Rechaza Cisneros amenazas a periodista veracruzano

agosto 7, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa. El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos aseguró que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el uso indebido de su nombre e imagen, en correos electrónicos que se han  hechos llegar a diferentes personas, entre ellos el periodista y columnista veracruzano, Aurelio Contreras. 

Y es que, a través de su cuenta de twitter, @yeyocontreras, el comunicador denunció que a través de un correo electrónico a nombre de Cisneros Burgos lo amedrentaran por hablar del ex gobernador, hoy preso en el reclusorio norte Javier “N”. 

“El golpeador de @Javier_Duarte y @Beto_Silva_R me quiere amedrentar. Y para ello ridículamente se hace pasar por @EricCisnerosB. No me arredré ante ningún gobernador. Menos ante un mercenario lamechuletas”. 

Ante esta información, el encargado de la política interna indicó que desde inicios del mes de julio interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que haga una investigación al respecto y se deslinde la responsabilidad. 


“La puse poco antes, a principios del mes de julio, soy un respetuoso de la libertad de expresión, pero no se vale que utilicen esa libertad para convertirla en libertinaje, eso no lo vamos a permitir. Hago un llamado respetuoso que esos correos, no es de un servidor, hay personas que han vivido de la extorsión a través de este tipo de cosas”, finalizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar