Rechazan en Las Fuentes pirotecnia que anunció el gobierno por fiestas patrias

septiembre 15, 2020

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- Vecinos del fraccionamiento Las Fuentes repudiaron que el gobierno estatal pretenda lanzar pirotecnia en dicha zona, después del Grito de Independencia virtual por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

La gente está preocupada, toda vez que ya han ocurrido accidentes en la zona habitacional, debido a que las mascotas se han alterado con las detonaciones y han huido de sus viviendas.

Además, comentaron que, en ocasiones, los cohetes han caído sobre los techos de las casas, donde se encuentran los tanques estacionarios.

De acuerdo con Martha González Domínguez, todos los vecinos de Las Fuentes están en contra de los fuegos artificiales anunciados por el mandatario estatal.

Cabe recordar que la titular de la Secretaría de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, dio a conocer que en Las Fuentes, Cerro Colorado, Las Torres y la zona centro, sería detonada la pirotecnia la noche de este 15 de septiembre.

Los vecinos de Las Fuentes consideraron que los fuegos artificiales representan un gasto “innecesario” para la administración estatal y pidieron al Gobernador que la pirotecnia no sea lanzada en dicho fraccionamiento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar