Recibe Pachuca a Veracruz con la obligación de ganar

abril 12, 2019

Pachuca/Notimex. Pachuca necesita mantener su paso perfecto en casa para seguir en zona de Liguilla ante un descendido Veracruz, que quiere su primera victoria del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando se vean las caras en fecha 14.

Los “Tuzos” han sido imbatibles en casa, un camino del cual no puede alejarse si quiere estar dentro de los ocho mejores de la competencia y tener a derecho a pelear por el título.

En teoría los pupilos del argentino Martín Palermo no deben tener problema para sumar su séptimo triunfo consecutivo, pero no pueden caer tampoco en exceso de confianza porque se pueden llevar una sorpresa.

Los de la “Bella Airosa”, que tiene 21 unidades en el octavo sitio, tiene cinco triunfos en los últimos 10 partidos disputados en casa ante su rival en turno, por un revés y cuatro empates.

Por su parte, los “escualos” sólo esperan que ya termine la fase regular del certamen para confirmar si se pagarán los 120 millones de pesos o jugará en el Ascenso MX el próximo año futbolístico.

Lo único por lo que pelea este equipo es no despedirse sin haber ganado un partido, lo cual hace sólo por orgullo, y para buscar el no terminar en el sótano de la clasificación.

Los “Tiburones Rojos”, que solo han rescatado cuatro puntos, sólo han ganado dos de los últimos 10 cotejos disputados en cualquier cancha ante Pachuca, por ocho derrotas.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Francisco Chacón.