Recibe presidente al Gobernador de Veracruz; Tren Ligero uno de los temas

marzo 16, 2021

Carlos Guzmán/CDMX.- Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana en su despacho de Palacio Nacional al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, con el que platicaron de diversos temas.

Tras el encuentro, el presidente de México publicó una foto de ambos en sus redes sociales expresando que el mismo fue de manera cordial y amena, sin revelar los temas de la conversación.

“Platiqué con el gobernador Cuitláhuac García; tratamos varios asuntos y nos tomamos una foto teniendo como fondo los retratos de dos presidentes veracruzanos: Miguel Alemán Valdés y Adolfo Ruiz Cortines, que gobernaron México de 1946 a 1958”. Escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

En días pasados el mandatario veracruzano le había expresado a este reportero tras su visita a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México en el marco de la firma del Acuerdo Nacional para la Democracia que buscaría tocar varios temas próximamente en alguna audiencia con el tabasqueño, misma que hoy se concretó, a unos días también de la gira del primer mandatario de la nación por el sur del estado.

Dos de los temas que ha trascendido se tocaron en esta plática de la mañana, serían el Tren ligero para Xalapa, así como el de seguridad y el reforzamiento de los programas sociales en territorio veracruzano.

Botón volver arriba