Recibe Toluca a América en cuartos de final de ida de la Liga MX

Toluca. Toluca recibirá a América este jueves en el partido de cuartos de final de ida del torneo Apertura 2018, en el que ambos buscan el resultado positivo que los ayude a irse arriba para avanzar a la siguiente etapa del certamen.

El equipo de las Águilas, dirigido por el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, llega a estas instancias de la temporada luego de acumular nueve victorias, seis empates y dos derrotas; además, cerró el torneo regular como la mejor ofensiva de todas, con 33 anotaciones a favor, con una diferencia de más 16 goles.

Por otro lado, los Diablos Rojos tratan de revertir la mala racha de sus últimos enfrentamientos, donde obtuvieron un par de derrotas, a manos de Pumas, por marcador de 1-0, y con Lobos BUAP, por 2-0.

Esta llave se concretó debido a que la escuadra del América terminó en el segundo lugar de la clasificación general, con 33 unidades; mientras que los dirigidos por Hernán Cristante finalizaron en la séptima posición, con 26 puntos.

La última ocasión que estos clubes se enfrentaron fue el 3 de noviembre de 2018, en la decimoquinta jornada de la actual Liga MX y el encuentro terminó 1-1, con anotaciones de Henry Martín, por los de Coapa, y Alexis Vega, por los de Toluca.

El partido se llevará a cabo este jueves 29 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Nemesio Díez.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close