Reciben solicitudes previo a la visita de AMLO en Xalapa

julio 24, 2021

Regina Montes/Xalapa. En las afueras de Palacio Municipal fue instalada una Mesa de Atención en la que se están recibiendo las peticiones para el presidente Andrés Manuel López Obrador que serán entregadas la tarde de este domingo, dio a conocer Maricela Muñoz, Servidora de la Nación.

Explicó que son tres puntos de recepción los que se habilitaron en la ciudad para evitar que la población acuda a los sitios que visitará el mandatario federal este domingo. “Exhortamos a todos los ciudadanos a que acudan aquí al Palacio Municipal a dejar todo tipo de peticiones, todo tipo de inquietudes que tengan las personas, aquí los esperamos hoy y mañana en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde”, dijo.

Precisó que hasta la mañana de este sábado llevaban apenas cinco solicitudes, pero se espera que aumenten al paso de las horas. “Mañana por la tarde se envían al presidente de la República (…) la gente solicita mayormente temas de programas sociales, temas con la naturaleza, fuentes laborales, va variando”, dijo.

Señaló que, aunque la mayoría de las solicitudes son de la población xalapeña también lo pueden hacer personas de municipios aledaños y de todas las edades. Precisó que la otra mesa de atención fue instalada en el ex rastro municipal, así como en la Secretaría del Bienestar. “Estos son puntos de referencia para cuidar la sana distancia en la visita del presidente, el número de solicitudes puede variar, pueden ser mil, 2 mil o más, dependiendo”, añadió.

Botón volver arriba