Recibirá López Obrador a los 11 gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional

junio 23, 2021

Redacción/Al MomentoMX. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este jueves se reunirá con los 11 gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional. El encuentro será cerca de las 15:00 horas, en una comida en donde servirán tamales de chipilín, entre otros platillos.

“El jueves empiezo a recibir a los gobernadores electos, mañana. Voy a empezar con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia, mañana”.

Compartió el menú que se servirá durante la reunión con los gobernadores de la coalición encabezada por Morena, “Como son 11 pues les voy a invitar unos tamalitos de chipilín, vamos a comer, todos, a las 2 y media o 3, será una comida. Un puchero, frijol con puerco, unos tamalitos de chipilín, unas torrejas, unos tostones, agua de matalí, ya les vamos a decir”.

Asimismo, anunció que el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, de Movimiento Ciudadano, y el de Querétaro, Mauricio Kuri, también han solicitado reunión con el mandatario en Palacio Nacional.

Botón volver arriba