Recomienda comité de carmaval llegar con 3 horas de anticipación a conciertos masivos

junio 26, 2022

Eda Sentíes

Veracruz, Ver.- Este jueves inicia el Carnaval de Veracruz 2022 con el desfile de Jardines de niños por las principales calles del centro histórico y posteriormente la quema del malhumor en el zócalo de la ciudad que será representado por segundo año consecutivo por el Coronavirus.

El presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga, recomendó a la ciudadanía llegar con 3 horas de anticipación a los eventos masivos que se llevarán a cabo en la Macroplaza del Malecón debido a que se espera una gran asistencia de personas.

Recordó que no se repartirán pulseras ni boletos con los que se pueda garantizar la entrada, sino que será conforme las personas vayan llegando y ocupando su espacio. 

«No va a haber boleros ni pulseras que luego se prestan al tráfico o a la venta ilegal, son gratuitos, Veracruz es el único carnaval que los conciertos son gratuitos ya que Campeche se cobra, en Mazatlán se cobra hasta 2 mil 500 pesos la entrada a la coronación de la reina, acá son gratuitos le pedimos al público que lleguen con 3 horas o más de anticipación para que ocupen un lugar», dijo.

Para quema del mal humor se presentará el decimero Félix Martínez González, mientras que para la coronación de la Corte Real que se llevará a cabo el viernes en la Macroplaza del Malecón se presentará Nicky Jam, cuyo concierto se tiene previsto inicie a las 10 de la noche.

Botón volver arriba