FGR ofrece recompensa por información de asesinos en Tuzamapan

Yhadira Paredes/Xalapa. Luego de dar a conocer que, dos sujetos que participaron en el asesinato de 5 jóvenes en la comunidad de Tuzamapan el pasado jueves, han participado en cuando menos 8 homicidios ocurridos en la zona de Xalapa, se ofreció una recompensa a quien proporcione datos que lleven a su detención por un millón de pesos por cada uno.

Así, lo dio a conocer el titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, quien indicó que, de acuerdo a investigaciones periciales y científicas, los agresores en Tuzamapan participaron en el asesinato de dos personas en una barbería ubicada en Agua Santa II el pasado 22 de abril.

Además, habrían participado en el asesinato de un varón en la calle 7 de la Colonia Ferrocarrilera el pasado 24 de abril y el día 16 del mismo mes.

De acuerdo con las investigaciones, dijo Jorge Winckler, se puede inferir que tanto las armas (largas y cortas) , como los vehículos fueron utilizados en, cuando menos, cuatro hechos delictivos donde fueron asesinadas varias personas.

“Esta misma célula delictiva que llevó a cabo el ataque en Tuzamapan ha estado participando en otros eventos en la región de Xalapa en un sin numero de homicidios. Nos permiten establecer la participación de los vehículos y sujetos en otros hechos delictivos”

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado indicó que se ha ofrecido una recompensa para quien o quienes den informes que permitan dar con dos sujetos identificados en los videos de seguridad, con un millón de pesos cada uno.

Back to top button
Close