Reconoce Claudia Sheinbaum a gobierno de Cuitláhuac García Jiménez – El Democrata

Reconoce Claudia Sheinbaum a gobierno de Cuitláhuac García Jiménez

enero 16, 2022


Yhadira Paredes/Ciudad de México. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que luego de que Veracruz fuera víctima de gobiernos que se dedicaron a saquear sus recursos públicos e imponer un régimen que no tenía que ver con la justicia, con Cuitláhuac García Jiménez se representa la integridad y años de lucha para la construcción de un Veracruz más justo.

En su mensaje en el marco de firma de convenio marco de coordinación para la digitalización de trámites administrativos ciudadanos, la Jefa de Gobierno aseguró que les une a ambos mandatarios la lucha por la democracia, la justicia y la igualdad.

“El día de hoy firmamos un convenio marco de colaboración en muchos temas, aunque venimos colaborando desde el primer día en que él fue gobernador y yo jefa de gobierno, pero hoy lo plasmamos en este convenio marco en donde hay colaboración en temas de turismo, cultura y el día de hoy en el programa de poner la innovación tecnológica al servicio de la ciudadanía”.

Indicó que se busca poner la tecnología al servicio del ciudadanía, toda vez que hay varios temas que han permitido avanzar en la ciudad desde una licencia digital, trámites que permiten disminuir tiempos y que ha ayudado a consolidar un gobierno de la Cuarta Transformación que poner por encima de todo la honestidad y la lucha contra la corrupción.

Ahí destacó que con el gobierno de Veracruz le une también la austeridad republicana, la lucha contra la corrupción, la ética y la lucha por la justicia, así como la convicción de que la política es un asunto de todos y todas, la construcción de un país democrático pasa por la participación del pueblo de México y no es un asunto solo de las élites.

“En este caso en la toma de decisiones frente a lo que se acaba de aprobar por el Instituto Nacional Electoral, el proceso de democracia participativa de la Revocación de Mandato, la construcción de un país democrático pasa no solo por los dichos, si no también por las acciones” , finalizó.

Botón volver arriba