Reconoce Colectivo de Búsqueda a Ricardo Ahued

junio 22, 2021

Redacción/El Demócrata. Tras la conclusión del pasado proceso electoral, la vocera y fundadora del Colectivo Solecito de Veracruz, Lucía de los Ángeles Díaz Genao, reconoció que el único candidato a un cargo de elección popular en el estado de Veracruz que se interesó por el tema de búsqueda de personas, fue el hoy alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil. 

Añadió que durante el tiempo de actividad proselitista, nadie más se acercó a este sector, por lo que ante esta oportunidad que les brindó Ahued Bardahuil, una de las principales peticiones fue que los apoye con las herramientas que se requieren para la labor de búsqueda, algunos insumos y lo que pudiera aportar para continuar la tarea.

Hay que recordar que Ricardo Ahued quedó entre los 11 candidatos más votados en todo el país a cargos de presidente municipal, ya que en este proceso electoral el senador veracruzano con licencia ganó la alcaldía xalapeña con 115 mil 176 votos, que fija una nueva marca histórica en la entidad y lo ubica entre los más votados del país, sólo superado por Clara Brugada (Morena-PT), quien se reeligió como alcaldesa de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Botón volver arriba