Reconoce Cuitláhuac trabajo de Nahle al frente de Dos Bocas

junio 29, 2022

Yhadira Paredes 

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que se trasladará a la Ciudad de México para participar en el Heroico Colegio Militar en un evento de la Guardia Nacional, donde fueron convocados gobernadores, gobernadoras y la jefa de gobierno, para posteriormente trasladarse a Dos Bocas que iniciará pruebas el próximo viernes.

El mandatario estatal informó que este 1 de julio estará presente en el arranque de la etapa de pruebas de la refinería Dos Bocas, tras la conclusión de la construcción.

“Concluye la construcción, a pesar de que muchos decían que no se iba a concluir, que se iba a llevar muchos años, como la de Calderón, porque al frente está una ingeniera, Rocío Nale, una construcción historia de la cual nos vamos a sentir orgullosos porque abastecerá una buena parte de las gasolinas que se requiere en el país y además pues al frente una ingeniera mujer, veracruzana”.

Afirmó que las ingenieras de México y Veracruz están al frente de grandes proyectos de ingeniería, una de ellas al frente de un proyecto, el más importante de energía en el país.

Botón volver arriba