Reconoce Dante Siboldi que dirigir al Veracruz es un gran reto 

diciembre 11, 2018

Toluca. El técnico de Veracruz, Robert Dante Siboldi, dijo conocer la problemática por la que atraviesa el equipo, por lo que tomar las riendas del mismo es un nuevo reto en su carrera.

“Es un reto muy importante, me gustan este tipo de desafíos y tengo todo el apoyo de don Fidel (Kuri Grajales), es una buena institución con una gran afición que respetamos mucho y es un equipo de primera división que quiere trascender”, expresó.

En entrevista subida al sitio web del club desde esta ciudad, donde entrena el equipo, añadió que, “tenemos que ir paso a paso cubriendo objetivos, el primero es salir del descenso y después aspirar a más”.

Dijo que para encarar lo que se viene el siguiente certamen para el conjunto escualo, buscarán reforzarlo en todas sus líneas a fin de contar con un buen equipo que sea protagonista.

“Claro que hay que reforzarlo, hay que hacerlo competitivo y tenemos el apoyo para armarlo y hacerlo protagonista en el torneo, tenemos clarito que el primer objetivo es eludir el descenso, ya después estar en los primeros lugares siempre”.

Señaló que el proyecto es a largo plazo, “sí, esto no es por dos días, si no, no hubiera venido. Es lógico que hay proyectos cortos, pero sin duda hay objetivos a mediano y a largo plazo”.

Fuente: Notimex

Etiquetas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar