Reconoce Ebrard iniciativas del presidente Biden

febrero 26, 2021

Redacción/Oro Noticias. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard se reunió este viernes de forma virtual con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, para dialogar sobre preocupaciones comunes.

Al dar la bienvenida mediante videoconferencia, Ebrard Casaubón reconoció las iniciativas del presidente Biden, “iniciativas que vemos con muy buenos ojos en México, con mucha empatía”.

Dijo que ambas naciones comparten preocupaciones comunes “como tráfico de armas, condiciones laborales en los dos países, cómo enfrentar problemas que son comunes”.

“También vamos a avanzar en propuestas que México quiere compartir con Estados Unidos, de manera muy señalada el desarrollo del sur México y de los países de Centroamérica que permitan que tengamos mejores condiciones de vida y la gente no tenga que migrar por pobreza, por condiciones de inseguridad”, manifestó.

A su vez, el estadounidense destacó que esta es su primera visita al exterior, lo que demuestra la importancia que la Administración de Joe Biden tiene hacia México.

Botón volver arriba