Reconoce Marybel Villegas que AMLO es el presidente que más ha hecho por Quintana Roo

diciembre 21, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. La senadora Marybel Villegas Canché reconoció el trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador al cumplir los compromisos de obras y proyectos como el Tren Maya, la remodelación del aeropuerto de Chetumal y su conversión en Zona Libre, reconociendo que estas iniciativas serán de gran ayuda para reforzar la economía de las familias de la entidad.

Destacó que en su reciente visita al sureste del país, el jefe del Ejecutivo federal concretó la firma de acuerdos, y son evidentes los beneficios que ya están recibiendo los habitantes de una de las zonas del país que por muchos años no recibió la atención que se merece.

También mencionó el anuncio del presidente sobre la construcción del aeropuerto de Tulum, lo que traerá más inversión a la zona, creación de más y mejores empleos, así como oportunidades de desarrollo.

“Como quintanarroense, agradezco el interés y labor del Presidente por lograr equidad entre el norte y el sur de Quintana Roo, con la remodelación del aeropuerto de Chetumal y su conversión en Zona Libre”, enfatizó la legisladora morenista.

Consideró que dichos programas servirán para reactivar la economía en la capital del estado, contribuyendo así a eliminar las brechas de desigualdad que existía entre el norte y el sur del estado.

Marybel reafirmó su apoyo, desde su labor en el Senado, a la consolidación de la Cuarta Transformación en todo el país y en especial a Quintana Roo, contribuyendo así a que mejoren las condiciones de vida de todos los quintanarroenses.

“Trabajando de la mano del Presidente de la República lo vamos a lograr”, reiteró.

Finalmente la senadora invitó a los quintanarroenses a cuidarse y a cuidar a los demás, haciendo hincapié en que la pandemia sigue activa y que no se debe bajar la guardia, pues el número de contagios ha venido en aumento en días recientes en Quintana Roo.

Botón volver arriba