Reconocen labor y legado que dejó Juan Soler en Isla

marzo 17, 2020

Jorge Domínguez/Isla.- Durante la colocación de la primera piedra para la construcción de la unidad básica de rehabilitación (UBR) «Dr. Juan Soler Molina» en Isla, el alcalde Fernando Molina Landa y la presidenta del DIF Guadalupe Sosa de Molina reconocieron el trabajo y el legado que dejó el doctor en el municipio, por tal hecho es que decidieron horrarlo poniéndole su nombre a la nueva UBR.

En citada ceremonia los asistentes recordaron lo altruista y entregado que fue el Dr. Juan Soler Molina, pero sobre todo lo empeñado que era por las causas justas y de beneficio a la sociedad, así mismo indicaron el ejemplo que han seguido sus hijos Eduardo Antonio Soler Leal, Elia Esther Soler Leal, Juan Felipe Soler Leal y su esposa la maestra Bertha Elia Leal González.

Los hijos y esposa del Dr. Se dijeron muy contentos con este reconocimiento para quien fuera el mejor padre, esposo, doctor y amigo, a la vez que manifestaron siempre estar en la mejor disposición de apoyar para que este tipo de proyectos como la nueva unidad básica de rehabilitación logren el objetivo.

Eduardo Soler es uno de los hijos del reconocido Dr. Quién desde su trinchera como secretario particular de la primera autoridad de Isla ha buscado los mecanismos para coadyuvar en el desarrollo de su municipio piñero, a esto se le suma que no ha dejado aún lado los proyectos de su padre principalmente el de ayudar a la población que más lo requiere, pues al estar en una administración pública, por encima de todo debe estar el bienestar de los ciudadanos.

Al final del evento sostuvieron una plática con la diputada local Brianda Kristel Hernandez Topete yJorge Francisco López Susunaga representante de la titular del DIF estatal Rebeca Quintanar Barceló.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar