Reconocen Senadores trayectoria del «Canelo» Álvarez y el entrenador Eddie Reynoso

noviembre 18, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Ante una comisión de Deportes del Senado de la República, este jueves en el salón de la Comisión Permanente, se le efectuó un reconocimiento a los 30 años de trayectoria de Eddie Reynoso como entrenador de boxeadores que se han convertido bajo su tutela en campeones mundiales.

Acompañando de Mauricio Sulaiman, titular del Consejo Mundial de Boxeo, así como de su padre, “Chepo” Reynoso, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, destacó el origen zacatecano de la familia de Eddie, quien nació y se formó en el estado de Jalisco.

Durante su discurso, Eddie Reynoso se dijo conmovido hasta las lágrimas por este logro de estar en la máxima tribuna legislativa del país y que reciba este homenaje a nombre de sus boxeadores.

Por su parte Saúl «Canelo» Álvarez también agradeció la distinción de estar en la Cámara Alta, así como el reconocimiento que también le fue entregado al que correspondió entregándole a Monreal Ávila unos guantes dorados firmados por él.

Tras posar para las giros y ponerse los guantes varios de los asistentes le gritaron al zacatecano que de ahí directo a 2024, donde estará buscando la candidatura de MORENA a la presidencia de la República.

Botón volver arriba