Recuerdan que Conapred fue obra de Rincón Gallardo

junio 17, 2020

Redacción/Xalapa. En redes sociales crece la tendencia Gilberto Rincón Gallardo, quien fundó el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) que esta semana se ha vuelto polémico.

Tras cancelar un foro contra el racismo y clasismo en México por un polémico invitado del que se quejó la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Twitter los usuarios quedaron encontrados en opiniones.

Además el mismo Presidente abonó más a la polémica declarara que a penas esta semana se enteró de la existencia de Conapred justo por la controversia por el foro cancelado.

Hoy los tuiteros se ofenden por que AMLO desconoce que el fundador de este Consejo fue el político socialista mexicano, quien además ya estuvo en la boleta electoral para contender como presidente de México cuando Fox y Labastida también eran candidatos.

Otros más comentan que Conapred pasó de ser fundado y dirigido por Rincón Gallardo a ser liderado por «policía de chistes. Lo que sucede cuando dejas las cosas en manos de la progresía».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar