Recupera Fuerza Civil 5 vehículos con reporte de robo

Redacción/Xalapa. Elementos de la Fuerza Civil localizaron y recuperaron cinco vehículos con reporte de robo, como resultado de los operativos preventivos implementados de forma permanente en la entidad.

En la localidad La Tinaja, municipio de Tierra Blanca, fueron ubicados dos tractocamiones marca Kenworth: el primero color rojo, con placas de circulación 45NED2, y el segundo modelo 2005, con placas XW84368; así como un automóvil Nissan, tipo Tsuru, placas YHH5701, y una camioneta Dodge RAM 150, placas NCJ2819.

En un camino cercano a Martínez de la Torre, los uniformados encontraron la unidad marca Hyundai, modelo H100, con placas de circulación XX21521, que estaba abandonada.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para las averiguaciones de ley, en el marco del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Back to top button
Close