Recupera Fuerza Civil cuatro vehículos robados

noviembre 26, 2019

Redacción/Veracruz.- En diferentes operativos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, aprehendió a tres sujetos por diferentes delitos, además de asegurar dos rifles y recuperar cuatro vehículos, tres de ellos reportados como robados.

Primeramente, en la carretera Cabo de Badeas-La Poza, municipio El Higo, efectivos aseguraron un rifle calibre 22 abastecida con seis cartuchos útiles, por lo que los detenidos, las unidades y las armas fueron puestas a disposición.

Por otra parte, sobre la carretera Federal Tantoyuca-Pánuco, efectivos se desplazaron luego de recibir el reporte sobre personas armadas a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color negro, sin placas de circulación, ubicándola, aparentemente abandonada, y a un costado de ella un arma larga tipo rifle calibre 22, con cartuchos útiles. En esta acción fue intervenido Cruz Daniel “N”, por alterar el orden y obstruir la labor de los uniformados.

Asimismo, en la carretera Ixcatepec-Piedras Clavadas se intervino a Jaime “N”, señalado por presunto robo, encontrándosele diversas tarjetas bancarias, una navaja de madera y un celular, además de asegurar un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modalidad taxi con placas de circulación A007XET.

Posteriormente, en el municipio de Huayacocotla fue intervenido José Antonio “N”, por presunto narcomenudeo y al inspeccionarlo le encontraron cinco dosis de hierba verde y dos dosis más, una de cocaína y otra de cristal.

Finalmente, fuerzas del orden circulaban sobre la carretera federal Tierra Blanca-La Tinaja, cuando fueron alertados sobre un presunto robo de dos tractocamiones. Con inmediatez ubicaron un tractocamión blanco con caja seca, placas de circulación UJ55448, así como una caja seca sin logo, placas de circulación 817XP5; y en su interior, 280 cajas de cereal. Así como una caja seca sin logo, placas de circulación 91TZ3F, con cuatro paquetes de productos navideños en su interior.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y Policía Federal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar