Recupera SSC de Puebla vehículo robado en Amozoc

marzo 21, 2020

Puebla/OroNoticias. Como resultado de la conjugación de labores de inteligencia y operatividad policial en acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Zona Industrial La Loma a Gerardo “N.”, de 32 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre el robo de una camioneta marca Dodge, tipo RAM 4000, color blanco, en el municipio de Amozoc. Con el objetivo de coadyuvar en la localización de la unidad, las Fuerzas Municipales implementaron el protocolo de búsqueda por zonas estratégicas de la ciudad.

Derivado de lo anterior y con apoyo de la red de videovigilancia, Policías Preventivos de la Región Norte, Zona Cuatro, ubicaron el vehículo sobre la Avenida Ferrocarril, motivo por el cual indicaron al conductor que detuviera su trayecto. Posteriormente, un ciudadano arribó al punto y señaló al individuo como responsable de cometer el acto ilícito.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, se constató que Gerardo “N.” cuenta con registros penales por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

El indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el elemento material probatorio, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Con acciones como ésta, la SSC de Puebla da muestra del compromiso adquirido de velar por la integridad y patrimonio de la ciudadanía.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar