Recupera SSP 22 unidades vehiculares con reporte de robo en 48 horas

Los aseguramientos se registraron en Banderilla, Coatzacoalcos, Ixhuacán de los Reyes, La Antigua, Medellín de Bravo, Misantla, Playa Vicente, Tierra Blanca, Uxpanapa, Veracruz y Xalapa

octubre 23, 2021

Xalapa. Como resultado de los operativos implementados en la entidad para la recuperación de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil logró recuperar 22 unidades vehiculares que contaban con reporte de robo.

Las acciones operativas comprendieron recorridos de vigilancia en distintas avenidas y colonias; así como filtros de inspección en los municipios de Banderilla, Coatzacoalcos, Ixhuacán de los Reyes, La Antigua, Medellín de Bravo, Misantla, Playa Vicente, Tierra Blanca, Uxpanapa, Veracruz y Xalapa.

Durante los operativos registrados en las últimas 48 horas, los oficiales aseguraron dos cajas secas, tres tractocamiones, una plana, un dolly, seis motocicletas y 11 vehículos; además fueron detenidos Fidel “N” y Ángel Luis “N” por presunto robo de vehículo.

Las unidades aseguradas y las personas intervenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Botón volver arriba