Recupera SSP 4 vehículos con reporte de robo

Redacción/Xalapa.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, recuperó cuatro vehículos con reporte de robo, en los municipios de Veracruz, Cosoleacaque y Tres Valles.

Durante un recorrido preventivo sobre la calle Cabo Blanco, entre Camino Real y Playa Tortuga de la colonia Astilleros, del municipio de Veracruz, los efectivos aseguraron una camioneta marca Nissan, color blanco, VIN 3N6DD25T0CK014138, placas XH-35-43 del Estado de Veracruz.

En esta misma ciudad, recuperaron un taxi, número económico VB-5781, Tsuru Sedan rojo con blanco, serie 3N1EB3156GK307521, placas de circulación A-458-XDH, en la calle San Antonio, entre San Miguel y Bulevar Santa Paz, en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Mientras que, en Cosoleacaque, se aseguró una camioneta Honda CR-V, Modelo 2015 color Gris, placas YKS9474, serie 3HGRM3853FG000514, que contaba con reporte de robo desde el pasado 11 de septiembre.

Finalmente, en Tres Valles, mediante reporte al C4, recuperaron un camión Kenworth T370, placas 846FD6 del servicio público federal con caja refrigerada y razón social Terkenta S.A de C.V, el cual fue ubicado en la localidad Lomas San Juan.

Las cuatro unidades vehiculares aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y Policía Federal.

Back to top button
Close