Recuperación económica comienza a percibirse pero no hay que bajar la guardia: Coparmex Xalapa

abril 10, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante dio a conocer que tras los efectos negativos causados por la pandemia, ya se comienzan a percibir efectos de recuperación en materia económica para diversos sectores.

En ese sentido, el empresario explicó que estas son muy buenas noticias, sin embargo afirmó que debido a que la contingencia sanitaria del Covid-19 no ha concluido, es importante no bajar la guardia.

«Estamos empezando a ver una recuperación económica importante, vemos negocios con gran afluencia, hoteles llenos y demás, eso nos tiene muy contentos pero es importante seguir siendo responsables para poder alcanzar la recuperación», indicó.

Asimismo, Díaz Morante destacó que ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa se vislumbran resultados positivos para la entidad veracruzana, medidas como el uso del cubrebocas, el cuidado de aforos, entre otras son de gran importancia para seguir avanzando hacia el retorno a la normalidad.
Finalmente, reiteró que desde la Coparmex están muy pendientes de los protocolos que deben aplicarse para logar que los avances que se han conseguido en los últimos meses se mantengan y evitar un retroceso. 

Botón volver arriba