Recuperación económica y de empleos hasta agosto: AMLO

junio 28, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Reiterando que espera que la caída de los empleos tras la Jornada Nacional de Sana Distancia ya no pase de juicio, y en agosto ya nuestro país retome el crecimiento económico, este domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ofreció un mensaje al respecto.

Especificando que en julio la caída de la economía aún persistirá, Obrador reiteró que  ello está en línea con lo que se había pronosticado, refutó de nueva cuenta los pronósticos de economistas que previó desde hace semanas, antes de entrar en auge la pandemia por el Coronavirus.

“El miércoles, que se cumplen dos años del triunfo democrático, informaré sobre la recuperación económica. Les adelanto algunos datos que considero alentadores”, Señaló.

Insistió en que también los apoyos que Estados Unidos brinda a sus habitantes ayudarán a los migrantes a enviar más dinero a México.  

Confirmó también en que los mexicanos veamos con optimismo la “Nueva Normalidad”, la cual, confía, permita reabrir más y más establecimiento comerciales, siempre y cuando las cosas vayan bien con nuestros pronósticos, financieros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar