Recuperan camión robado cargado de colchones

marzo 11, 2020

Tepotzotlán. Notimex. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México recuperaron un camión con reporte de robo vigente, que transportaba colchones, luego de que se recibió una alerta por el sistema de telemetría.

Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) solicitó la revisión de un camión con caja cerrada marca Freightliner, tipo C2, modelo 2019, sobre la carretera a Teoloyucan, entre la avenida Circunvalación y la calle de Laureles, en la colonia El Trébol.

En dicho lugar constataron las autoridades que la unidad contaba con reporte de robo vigente y el conductor del camión, identificado como Fernando N, de 48 años de edad, refirió que la unidad estaba cargada con colchones, además que contaba con candados de seguridad en la puerta trasera.

Es por ello que efectivos de seguridad detuvieron a Fernando N y aseguraron el camión con la mercancía y fueron trasladados a la Fiscalía del Transporte, con sede en Atizapán de Zaragoza, para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Botón volver arriba