«Redes Sociales Progresistas» designa coordinadores en el Estado de Veracruz

diciembre 27, 2019

Redacción/Xalapa. El día de ayer 26 de diciembre de 2019, en la Torre Centro Mayor conocida en la capital veracruzana como torre JV, la Asociación Civil “Redes Sociales Progresistas” tomó protesta al Lic. Bernardo Ibarra Gordillo como coordinador del Distrito Xalapa Urbano, luego de que el pasado 09 de diciembre la agrupación rebasara el número de asambleas exigidas por la Ley para constituirse como Partido Político Nacional, rebasando más de 3,000 afiliados.

En la ceremonia realizada el pasado jueves, Bernardo Ibarra Gordillo, quien ha sido asesor político al interior del senado de la república y empresario activo, manifestó que Redes Sociales Progresistas está más unido que nunca, aportando todo su empeño para construir en México instituciones contemporáneas acordes a las demandas de la dinámica de la sociedad del siglo XXI.

Agradeció además el esfuerzo y compromiso de su familia por consolidar la encomienda de crear un partido político, especialmente a su madre Patricia y su tía Elba. Finalmente este viernes 27 ofrecerán una cena de gala con integrantes de esta Organización y Empresarios de la Capital y el Estado de Veracruz, donde además asistirá el presidente Nacional de Redes Sociales, el Lic. José Fernando González Sánchez.

Botón volver arriba