Redobla Ayuntamiento de Las Vigas medidas ante el Covid-19

julio 15, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Ante la complicada situación que se vive a nivel estatal derivada de la contingencia sanitaria del Covid-19, el presidente municipal de Las Vigas de Ramírez, Alejandro Lino Cruz Romero dio a conocer que se redoblarán los esfuerzos para evitar que el número de casos positivos pueda incrementarse.

En ese sentido, explicó que además del uso obligatorio de cubrebocas en la vía pública, también se realizarán trabajos de sanitización en el transporte público y mercados, además de que bajo ninguna circunstancia se permitirá la realización de actividades que puedan provocar la concentración de un gran número de personas, pues de este modo se reducen los riesgos de contagio.

«Es realmente preocupante la situación por la que estamos pasando por ello vamos a redoblar los esfuerzos en el municipio, debemos seguir evitando las concentraciones masivas de personas, reiteramos nuestro compromiso de actuar de manera responsable ante esta contingencia sanitaria», indicó.

Asimismo, el edil hizo un llamado a la población de su municipio a actuar con responsabilidad y evitar la realización de actividades que puedan poner en riesgo su salud y las de sus familias y sobretodo cuidar a los sectores de la población más vulnerables.

Finalmente, agregó que se tomarán medidas para disminuir la movilidad de personas, principalmente aquellos que llegan del exterior para de esta manera evitar que el virus pueda ser importado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar