Reforma Fiscal viene bastante dura, habrá capacitaciones: Alice Siadous

noviembre 24, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- A través de foros y webinars el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias ofrecerá capacitaciones a sus agremiadas sobre la nueva reforma fiscal, informó la presidenta del capitulo Veracruz, Alice Siadous Ayala.

Detalló que estos cursos serán impartidos por personal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) quienes enseñarán a las empresarias las nuevas disposiciones y también despejarán las dudas que hay en torno al nuevo reglamento fiscal.

La empresaria reconoció que la reforma “viene bastante dura” e impactara fuertemente a las empresas que no estén preparadas.

“Sabemos que la reforma vienen bastante dura, nos obliga a comenzar a reinventarnos, invertir en digitalización y ponernos las pilas (…) en el tema del REPSE es donde más nos están apretando (…) Estamos haciendo todas estas iniciativas para capacitar, instruir y orientar a las que formen parte del Consejo Coordinador, porque al final ellas son las que se suman y el beneficio se los otorgamos a todas estas mujeres, y hombres también; ahí se van sumando, no muchos, pero tenemos un dos por ciento de hombres en el Consejo», dijo.

Por otro lado, detalló que el CCME han aumentado un 45 % sus afiliaciones y suma ya más de 180 empresarias afiliadas.

Botón volver arriba