Reforzarán operativos en el sur para dar con agresores a Fuerza Civil

mayo 8, 2020

Xalapa. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez respaldó las acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública luego del ataque que sufrieran elementos la Fuerza Civil en el municipio de Playa Vicente.

Durante la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, el mandatario condenó este hecho donde lamentablemente, uno polícia perdió la vida en cumplimiento de su deber y cuatro más resultaron heridos, por lo que se reforzaron los operativos de seguridad en la zona para dar con los responsables.

También señaló que Gobierno están tomando en cuenta las medidas sanitarias implementadas del 8 al 10 de mayo para disminuir la velocidad de contagio por COVID-19, y por ello la sesión de seguridad se llevó a cabo en Casa Veracruz, como recinto alterno, fuera del primer cuadro del centro de esta ciudad capital.

Aunado a ello, como parte del programa de recuperación económica planteado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en la entidad desde el 5 de mayo, se han entregado más de 15 mil Créditos a la Palabra para microempresas familiares.

García Jiménez puntualizo que “la paz se logra principalmente cuando cunde el bienestar en la población”, y reiteró que este apoyo es independiente a los créditos PROMOVER que está entregando el Gobierno del Estado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar