Reforzarán seguridad en municipios con mayor afluencia turística

Yhadira Paredes. Xalapa. El director general de Tránsito y Seguridad Vial, Arturo García García, anunció que durante este periodo de vacaciones se reforzarán las delegaciones en donde concentra el mayor número de vacacionistas como son Costa Esmeralda, Boca del Río y Veracruz. 

En entrevista telefónica, destacó que personal perteneciente a aquellas delegaciones que no tienen tanto movimiento se trasladan a donde hay mayor afluencia para dar orientación, atención vial y seguridad. 

“Esas delegaciones se van reforzando con aquellas delegaciones que no tienen un sentido turístico como tal y se concentra en esa zona. Durante este periodo trabaja toda la Dirección, vacaciones no vamos a tener”. 

Señaló que se tendrán a disposición del operativo vacacional 102 patrullas, 56 motopatrullas y 670 oficiales en Costa Esmeralda, Veracruz y Boca del Río, además de Coatzacoalcos, que es menos la afluencia turística pero sí se registra. 

El personal de Tránsito y Seguridad Vial brindará orientación en coordinación con la Secretaría de Turismo a través de módulos, asesoría y auxilio vial. 

Aprovechó el funcionario para hacer un llamado a los visitantes al puerto de Veracruz a tener cuidado al circular, toda vez que hay dos obras que se llevan a cabo, como es la construcción del Puente Amapolas en la zona del Aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, así como la rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho.

“Trabajaremos de manera importante para hacer la vialidad fluida en estas zonas”, finalizó. 

Deja un comentario

Back to top button
Close