Refuerzan cierre de bulevar de Veracruz

abril 10, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. Este viernes el bulevar costero Manuel Avila Camacho en la parte que corresponde a Veracruz quedó cerrada a la circulación de automóviles y peatones siendo vigilada por elemento de la Policía Naval. 

Cabe señalar que desde el miércoles pasado se montó un operativo de tránsito para prohibir la circulación de vehículos a lo largo de 32 calles transversales ( desde Simón Bolivar hasta Manuel Doblado), no obstante ante la insistencia de la población por acudir a esta zona y bajar a las playas, las autoridades municipales cortaron endurecer la medida e impedir el paso a cualquier ciudadano. 

Para ello, elementos de la Policial Naval colocó patrullas a lo largo de este bulevar para impedir el paso de los transeúntes, entre ellos quienes solían ir a ejercitarse. 

Aunque el director de tránsito municipal, Arturo García García, informó que el cierre podría levantarse el próximo domingo, no descartó que se aplace el tiempo que sea necesario para impedir que la población siga acudiendo a este lugar y se convierta en un foco de propagación del COVID-19.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar