Refuerzan con elementos del Ejército la seguridad durante vacaciones

abril 12, 2022

Eda Sentíes/Veracruz.- Elementos del Ejército Mexicano fueron desplegados en diferentes municipios veracruzanos para reformar la vigilancia durante las vacaciones de Semana Santa, informó el Comandante del 83 Batallón de Infantería, Luis Alberto Medina Aranda.

Detalló que estas tareas de vigilancia se llevan a cabo en coordinación con todos los niveles de gobierno para mantener el ordenn y brindar auxilio rápido durante este periodo vacacional. 

Al cuestionarle si a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río llegarán más elementos el Ejercito o Guardia Nacional para reforzar la estrategia de seguridad, como ha ocurrido en otros puntos de la entidad, dio desconocer la información. 

«Recorridos junto con el resto de las autoridades municipales y estatales, proporcionando la seguridad y la certeza en el lugar, varía el número de elementos, la situación es coadyuvar con las autoridades municipales y estatales», Índico. 

Por último dio a conocer que ya se reactivaron los recorridos dominicales por las instalaciones del cuartel para acercar la corporación a la ciudadanía. 

Botón volver arriba