Refuerzan seguridad en 34 guarderías del IMSS

Juan David Castilla Arcos. Xalapa, Ver.- Fue reforzada la seguridad en las 34 guarderías de la delegación norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, ante la ola de violencia que se vive en la actualidad.

Así lo confirmó el encargado de dichas guarderías, Héctor Quintanar García, quien añadió que cada aula cuenta con cámaras de videovigilancia.

El entrevistado negó que se hayan registrado hechos en las inmediaciones de las guarderías que representarán un riesgo para los menores.

El también propietario de varias guarderías en el estado acompañó a la titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) en Veracruz, Guadalupe Argüelles Lozano, en una conferencia de prensa para informar sobre los avances del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

El evento se llevó a cabo en la guardería Papalote, ubicada en la calle Terán del municipio de Coatepec, donde los vecinos colocaron lonas con la leyenda de “Vecinos vigilantes”, ante la ola de robos y asaltos en pleno centro de Coatepec.

Back to top button
Close