Regalos y diversión recibieron niños misantecos en festejo Naranja

enero 5, 2021

Arquímedes González/Misantla. Un momento de diversión y alegría, fue el premio inigualable que recibió el Comité Operativo de Movimiento Ciudadano en Misantla, encabezado por Esmeralda Hernández Hernández, delegada distrital y Javier Martínez Mota, delegado especial de este partido político, tras haber realizado el festejo conmemorativo al día de reyes en esta ciudad de Misantla.

Contando con las estrictas medidas sanitarias, aplicando gel antibacterial, toma de temperatura corporal, y cubrebocas, se arrancó el festejo conmemorativo a Dia de reyes en esta ciudad de Misantla, el cual fue organizado por el Comité Operativo de Movimiento Ciudadano en Misantla, una vez ingresados los invitados especiales, en este caso los niños misantecos de varias edades, se inició el programa que se les ofreció.

Desde sus sillas, los niños pudieron disfrutar de una función de tres payasitos, que, con sus rutinas y el arte de magia, dinámicas con los niños, pasarán un grato momento, pues cada rutina de los actores fue de una sana convivencia.

Fue Esmeralda Hernández Hernández, delegada distrital de Movimiento Ciudadano que, en compañía de su equipo, emitió unas palabras de felicitaciones a los reyes del hogar, deseándole parabienes en vísperas de la llegada de los tres reyes magos a sus domicilios, destacando que la mejor medicina en este momento es sin lugar a dudas la sonrisa de un niño.

Al término de este merecido espectáculo para los peques, se repartieron juguetes a cada uno de ellos, cuidando de que ningún chiquillo se fuera de uno de ellos, y de esta forma poder disfrutarlo, fue así como el Comité Operativo de Movimiento Ciudadano en Misantla, su delegada distrital y delegado especial, que agradecieron a los padres de familia por haberles permitido, que sus hijos pudieran presenciar este programa y robarles esa inocente sonrisa que no tiene precio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar