Regidor confirma contagios de Covid-19 en el Área de Comercio

agosto 12, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El regidor titular de la Comisión de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, Francisco Javier González Villagómez dio a conocer que 15 trabajadores del Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC) han dado positivo a Covid-19 por lo que fueron enviados a sus casas para de esta manera evitar un mayor contagio entre el personal.

En ese sentido, explicó que desafortunadamente debido a que muchas personas no han acatado las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se han efectuado diversos operativos en los cuales es muy probable que se haya registrado el contagio con el personal del área municipal.

«Desafortunadamente hay casos de gente que se está enfermando, donde más estamos sufriendo esta situación es en las áreas operativas como es el caso de DIAC en donde ya tenemos 15 casos que ya están en resguardod, también sabemos que ocurre en otras áreas», indicó.

Asimismo, el edil resaltó que desafortunadamente esta situación también se está presentando en otras áreas en la que el personal realiza labores operativas, por lo que se han tomado las medidas pertinentes para preservar la salud de los trabajadores sin que esto afecte la operatividad de las áreas municipales.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir todas las recomendaciones que emiten las autoridades de la Secretaría de Salud para de esta manera proteger su salud y la de terceros, pues de esta forma se podrá cuidar a la comunidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar