Regidor de Coatepec pide “coperacha” a empresarios para mejor la imagen del municipio

junio 1, 2022

Isabel Ortega

Xalapa, Ver.- En redes sociales circula un oficio que remitió el regidor sexto de Coatepec, Carlos Alberto Ruiz Estrada en el que pide cooperación a empresarios del municipio cafetalero, con la idea de comprar pintura para mejorar la imagen del Pueblo Mágico.

El documento que tiene firma y sello de la regiduría pide una “cooperación” o “donación” por un más de millón y medio de pesos, para darle una manita de gato a las principales calles del Pueblo Mágico.

El documento pone como asunto principal la solicitud de apoyo y agrega: “solicito de su amable apoyo para comprar o donar pintura tráfico amarilla y blanca con un costo de un millón 632 mil pesos, incluyendo el IVA, misma que se utilizará para crear y dar mantenimiento de señalización de paradas de autobuses, cruces peatonales, topes y áreas reservadas para personas con capacidades diferentes, delimitando áreas de seguridad sobre pavimentos asfálticos y de concreto”.

El documento va dirigido a empresarios responsables y comprometidos con la ciudadanía, así como su empatía para mantener el municipio en óptimas condiciones.

El regidor justifica su petición en el hecho de que han realizado recorridos y trabajos para brindar un mejor servicio a los coatepecanos y turismo que visita el municipio.

Coatepec es administrado por el morenista Raymundo Andrade Jiménez, quien fue diputado local del partido que se ha negado a apoyar al sector empresarial.

Botón volver arriba