Regidor denuncia maltrato a trabajadores del Ayuntamiento

agosto 4, 2019

Raziel Roldán/Xalapa. El regidor décimo tercero del ayuntamiento de Xalapa, Oswaldo Martínez Gámez, señaló que las quejas de ciudadanos respecto a la función de los servidores públicos municipales, es una realidad y que a esto se suman las quejas de los mismos trabajadores.

“A la oficina de un servidor llegan quejas de que no se ha respetado sus derechos laborales y derechos humanos, es una realidad y desde la comisión que yo presido he tratado de hacer todo lo posible para que las cosas mejoren” dijo.

Señaló que en ese sentido se debe ser honesto y reconocer que no se ha cumplido la función con responsabilidad, comunicación y respeto para los xalapeños.

Martínez Gámez comentó que en el tema de transparencia, a pesar de que se anunció que Xalapa se encuentra en los primeros lugares en la materia, eso se debe a que se deben cumplir ciertos requisitos para esos cursos, sin embargo dijo que eso no es lo importante, toda vez que no se ha transparentado la ejecución de recursos.

«Lo más importante es que nosotros verdaderamente estemos siendo transparentes en lo más importante, en la ejecución de recursos y en qué se gasta cada peso, pero que no lo sepa el alcalde, que no lo sepan los regidores, que lo sepan los ciudadanos, eso es lo fundamental» indicó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar