Regidor entrega una ‘biblioteca escolar’ a la biblioteca municipal

mayo 31, 2022

Arquímedes González/El Demócrata. La tarde de este martes, el regidor Osiel Orea Orea, de la comisión de bibliotecas, acompañado de Íngrid Pimentel Solís, regidora con la comisión de educación, llevaron a cabo la entrega de una biblioteca escolar, para la biblioteca Manuel Ávila Camacho de esta ciudad de Misantla.

Dicho material fue entregado a Camelia Ruiz Lagunes, encargada de la biblioteca, por lo que esto contribuirá a los diversos trabajos escolares, de investigación y enriquecer el acervo cultura de las personas que acuden a la biblioteca, en voz del regidor Osiel, explicó que es parte de los apoyos que están en gestión, pues en breve se estará dando seguimiento para tomar nota de ciertas necesidades que se tiene en el recinto.

Orea Orea, aprovecho para informar a Aline García Diaz, directora de Casa de la Cultura El Calvario, para darle a conocer, que se tiene en el plan operativo de trabajo, reacondicionamiento del recinto cultural, así mismo de que se cuente con mobiliario digno y de confort para que los visitantes puedan estar a gusto y poder disfrutar de un buen libro.

Por su parte la regidora de educación, Íngrid Pimentel Solís, dijo respaldar las acciones en pos de que se siga sembrando la cultura de la lectura, a lo que augura que con estas buenas iniciativas de trabajo y coordinación, la biblioteca Manuel Ávila Camacho de esta ciudad de Misantla, tendrá un acervo a la altura de las y los misantecos.

Botón volver arriba