Regidor xalapeño Osbaldo Gámez se fue a Tokyo, sin permiso

agosto 4, 2021

Regina Montes/El Demócrata. El regidor décimo tercero del cabildo xalapeño, Osbaldo Martínez Gámez, está de paseo en los Juegos Olímpicos de Tokyo, Japón, según lo publicado en sus redes sociales que dan a conocer que el viaje lo realizó el pasado viernes, pero se desconoce si lo hizo con permiso sin goce de sueldo.

En las fotografías que publicó se le observa con ropa deportiva, chanclas y la bandera de México en aquel lugar donde se llevan a cabo las Olimpiadas.

El edil es integrante de las comisiones de Participación Ciudadana y Vecinal; Registro Civil, Panteones y Reclutamiento; Turismo y titular de la comisión edilicia de Desempeño, así como de la de Planeación del Desarrollo Municipal.

Ha sido de los regidores menos activos, por lo menos mediáticamente, en esta administración encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero, aunque al inicio de la gestión fue de los más críticos del gobierno morenista.

Anteriormente el edil, que llegó abanderado por el partido Movimiento Ciudadano y luego se dijo independiente, fue ventilado por sus vecinos de el fraccionamiento Morada del Quetzal, ubicado en el vecino municipio de Emiliano Zapata, por realizar fiestas y escándalos frecuentemente.

Botón volver arriba