Regina Blandón participa en serie sobre muerte de la niña Paulette

mayo 21, 2020

México/Debate. Regina Blandón y Dario Yazbek encabezan el elenco que participa en Historia de un crimen: La Búsqueda, serie de televisión que presenta Netflix y en el que se aborda la misteriosa muerte de la niña Paulette.

El caso de la niña Paulette, quien murió misteriosamente hace unos años y causó conmoción en México y otros países, será llevado a la pantalla y producido por Netflix, se informa en distintos portales de noticias.

La plataforma de contenido streaming estrenará el próximo 12 de junio la serie llamada Historia de un Crimen: La Búsqueda y en ella presentará el caso de Paulette.

El misterioso caso de Paulette atrajo la atención de todo el mundo en 2010, pues la niña, quien tenía cuatro años de edad, desapareció el 22 de marzo del mismo año en su propia casa.

La pequeña  recibió el beso de las buenas noches de su mamá, pero a la mañana siguiente, cuando su nana va a buscarla, no la encuentra en su habitación.

El 31 de marzo, el cuerpo de la niña aparece en su propia habitación,  misma que días antes había sido revisada por peritos de las autoridades del Estado de México.

Autoridades dijeron que  Paulette murió por “accidente” al caer junto a su cama donde perdió la vida por asfixia.

Botón volver arriba