Registran 14 asesinato en Puebla en sólo una semana

Ciudad de México. Catorce personas fueron asesinadas esta semana en la capital poblana, donde la violencia no disminuye. 

La zona que encendió las alarmas fue la del Antiguo Camino a Covadonga debido a que fueron localizados los cadáveres de cinco hombres.

Los primeros cuatro, de acuerdo con los documentado por Oro Noticias, fueron abandonados la madrugada del martes encobijados y amarrados uno sobre otro, a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

El quinto fue hallado envuelto en una lona el jueves, a la altura de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, junto a la Secundaria de Covadonga. 

Mientras que la madrugada del lunes, en la colonia Miguel Hidalgo, Antonio, de 61 años de edad, fue asesinado por un sujeto que cayó del techo de su casa, ubicada en la calle Agustín de Iturbide, mientras huí con sus cómplices por las azoteas de los domicilios contiguos tras intentar cometer un atraco.

La tarde noche del miércoles en el parque del Barrio de Santa Anita un indigente, de unos 65 a 70 años de edad, murió tras ser apuñalado en el corazón por un sujeto durante una riña entre borrachos. 

Ese mismo día, pero por la noche Fermín, de 75 años, fue golpeado y degollado dentro de su domicilio de la calle Cerezos y Jacarandas de la Colonia San Ramón, donde vivía solo.

Dos homicidios más ocurrieron el viernes, primero en la colonia Las Carmelitas, donde fue localizado el cadáver de un hombre, de unos 30 a 35 años de edad, flotando en el río Atoyac, mientras que en la colonia Tres Cerritos fue hallado desmembrado y dentro bolsas negras que cuerpo de una persona al fondo de una barranca.

El asesinato once y doce fue el de dos voluntarios del Anexo de Alcohólicos Anónimos Servir para Creer de la colonia Granjas de San Isidro, donde un comando los mató a balazos.

Mientras que el sábado otro hombre más flotando en la laguna de Valsequillo, a la altura de la colonia Santa Cruz la Ixtla, por lo que las autoridades lo llevaron al anfiteatro para determinar las lesiones que tenía. 

Finalmente, la madrugada de este domingo un hombre fue asesinado de dos balazos en él cabeza por unos sujetos que huyeron, en la colonia Tres Cruces.

Relacionados

Back to top button
Close