Registran más de 2 mil quejas contra Grupo MÁS

Eda Sentíes. Veracruz. La presidenta de la Asociación Jurídica de Licenciados en Derecho, Lorena Rodríguez, informó que van más de 2000 quejas Recibidas en las mesas de trabajo y instaladas en varios puntos del municipio de Veracruz y Medellín en contra de grupo más.

Específico que los cobros excesivos sala principal inconformidad seguida de mala calidad del agua Y socavones que dejan los empleados cuando realizan algún corte de servicio.

“En algún momento les dije que teníamos que llegar a unas mínimas de 2 mil y hasta ahorita hemos cumplido la mínima y esperemos que todavía nos quedan unos días ojalá podamos incrementarlas (…) las principales quejas son el excesivo del cobro, la suspensión es y cierres de drenajes y mucha gente se queja de que le están rompiendo su banqueta, entonces están dejando un socavón, un bache y que el agua sale sucia con eses fecales”, detalló.

Lorena Rodríguez sostuvo que todas estas quejas se entregarán el próximo lunes a la alcalde Fernando Yunes Márquez quien ha asegurado en días pasados que el ayuntamiento no ha recibido ninguna queja o denuncia contra esta empresa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar