Reglas de oro para elegir un micropréstamo

enero 9, 2023

“Uno de mis máximos propósitos y de todo el Ayuntamiento, es impulsar la educación. Les deseo lo mejor en este regreso a clases; que sea una gran semana, muy positiva para todas y todos. Sigamos haciendo equipo dentro y fuera de las clases”, afirmó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, en el marco del evento de regreso a clases realizado en la escuela secundaria general número 6 “Belisario Domínguez”.

La Primera Autoridad, exhortó a los estudiantes continuar sus estudios de nivel básico guiados por los docentes, y reforzados por los padres de familia para que en conjunto se logren forjar a futuros profesionistas cancunenses.

Destacó que este lunes más de 213 mil estudiantes en más de 854 escuelas regresaron a clases, tras concluir el periodo vacacional, y con ello, retorna la alegría a los salones, dónde hay retos que cumplir con la ayuda de todas y todos para tener un mejor Cancún.

Además, reconoció la labor del cuerpo docente y administrativo, que contribuyen al desarrollo de cada uno de los estudiantes, impulsando desde los salones el conocimiento y la formación personal de miles de niñas, niños y adolescentes.

La ceremonia cívica se realizó en punto de las 8:00 horas con la participación de la comunidad estudiantil, acompañados de las autoridades municipales, estatales y educativas.

En este acto protocolario, se tuvo la asistencia del director de Planeación en Zona Norte, Ramón Chi Manzanero en representación del Subsecretario de Educación en la misma Zona, Miguel Ángel Medina Cortázar; la directora de la escuela secundaria general número 6, Aurea Gabriela Vargas Leo; el subinspector Edwin Navarrete Sierra, director de la Policía Preventiva en representación del Secretario de Seguridad Pública, José Pablo Mathey Cruz y el capitán de corbeta de infantería, Samuel Javier Carreto en representación del 64 Batallón de Infantería, entre otros.

Botón volver arriba