Regresa Chucky, el muñeco diabólico

Ciudad de México/AlMomento.Mx. Chucky, el muñeco diabólico, está de vuelta. Esta vez como un juguete robótico que se torna malvado tras sufrir un hackeo.

Y luego de tanta polémica, MGM lanzó el primer tráiler oficial de la nueva Child’s Play en donde podemos ver al nuevo juguete asesino haciendo de las suyas en este reboot de la franquicia.Al principio de este avance vemos que Chucky parece tener algunos elementos tecnológicos que, por si fuera poco, lo hacen más letal.

En este primer adelanto conocemos a Andy Barclay, un niño entrando a la adolescencia que para su mala suerte, se encuentra en su camino con un muñeco pelirrojo y asesino. Junto a su madre, el detective de la localidad y su mejor amigo, Omar, deben intentar derrotar a Chucky no sin antes ver una serie de asesinatos violentos y terribles de gente inocente.

Los encargados de traer a Chucky de vuelta son los productores de la última película de It (2017). En esta ocasión, Child’s Play está dirigida por Lars Klevberg, un director noruego que se hizo famoso por su cortometraje Polaroid en 2015.

La película está protagonizada por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. Esta es la primera vez que una película de Chucky se realizará sin la participación del creador de la saga Don Mancini. Child’s Play se estrenará el próximo 21 de junio de 2019.

Child’s Play de 2019 no es lo único que veremos de Chucky. Hace unas semanas, SyFy dio luz verde a una serie protagonizada por el muñeco diabólico y producida y escrita por el mismo Mancini.

La primera película de Chucky salió en 1988 y se convirtió en todo un fenómeno dentro de la cultura popular gracias a su creador, Don Mancini, y la historia de un asesino en serie que bajo rituales de vudú logra pasar su alma a un muñeco. Con esta forma, sigue realizando atrocidades con el objetivo de pasar nuevamente su alma pero al cuerpo de un niño.

Close