Regresa ‘Enamorándonos’ a la pantalla

abril 17, 2020

México/tvnotas. El pasado 27 de marzo terminó inesperadamente el programa de TV Azteca, ‘Enamorándonos’, esto ante la contingencia sanitaria que impedía el acercamiento entre los participantes, y a que la emisión ya no registraba los altos niveles de audiencia que llegó a tener en el pasado.

En su lugar entró el programa ‘Al extremo’, sin embargo éste ha sido un auténtico fracaso al registrar una audiencia de apenas 600 mil televidentes.

Por lo que la televisora del Ajusco ha decidido rectificar y que quieren que regrese ‘Enamorándonos’, eso sí, cuando la contingencia sanitaria pase y que ya pueda hacerse con normalidad el programa.

Y para calentar motores y refrescar la emisión, la página de Instagram de ‘Enamorándonos’ ya anunció la nueva temporada y se encuentra haciendo un casting virtual en el que invitan a la gente que está en búsqueda del amor a grabarse contando por qué quiere ser parte del programa, y de esta manera tener la posibilidad de ser elegido como amoroso/a o flechado/a.

Botón volver arriba