Regresa la clínica de “Memo” Velázquez a Xalapa

Fernando Hernández/Xalapa. El director deportivo del Colegio y Universidad Valladolid, Jorge Ángel Ferman Sánchez, confirmó la presencia del entrenador especialista Guillermo Velázquez Jáquez para desarrollar su segunda clínica en la instalación educativa del 13 al 15 de junio.

La expectativa es contar con arqueros, a partir de los cinco años de edad, procedentes de Xalapa, Emiliano Zapata, Coatepec, entre otros sitios de la región que quieran aprender más de la posición, además de profesores que se capaciten para instruir de mejor forma a sus pupilos bajo los tres palos.

El costo es de 800 pesos, que incluirá la playera conmemorativa, hidratación, diploma y una rifa del patrocinador al final de la clínica. De igual modo, los primeros 40 registrados se llevarán unos guantes profesionales de la marca Rinat.

“Memo” Velázquez, entre otras acciones, trabajó en Santos Laguna con cancerberos como Óscar “Conejo” Pérez, Oswaldo Sánchez, Agustín Marchesín y Jonathan Orozco; recientemente militó en la cantera necaxista y con el equipo femenino de los Rayos.

Además, en próximos días será partícipe del Congreso Mundial de Porteros, por lo que llegará a Veracruz con lo más actual del tema para pulir la técnica de los arqueros de la región.

Back to top button
Close