¡Regresa ‘Sobrenatural en Xochimilco’!

septiembre 22, 2020

Redacción. AlMomento. Ya estamos próximos al Día de Muertos, y como parte de esta tradicional celebración no te puedes perder el espectáculo cultural que se está convirtiendo en un clásico: Sobrenatural en Xochimilco.

Los canales de este místico lugar no solo recibirán a la leyenda de la Llorona. Pues por octavo año consecutivo llega esta obra inspirada en hechos reales que involucran ritos siniestros… y que tiene por objetivo el rescatar, promover y difundir las leyendas de las brujas y su cosmovisión. 

¿Qué hay que saber de Sobrenatural en Xochimilco 2020?

El viernes 23 de octubre, en el embarcadero Salitre, inicia la nueva temporada de Sobrenatural en Xochimilco 2020. En ella subirás a una trajinera en medio de la noche y serás testigo de historias sobre sacrificios y maldiciones.

Como en años anteriores, esta historia estará acompañada de grandes efectos de iluminación y psicofonías que la vuelven una experiencia sensorial.

Debido a la pandemia de Covid-19, Sobrenatural en Xochimilco 2020 tendrá pocas funciones y boletos limitados. Este año, podrás vivir esta historia los días:

  • 23 y 30 de octubre, 6 de noviembre a las 20:30.
  • 24 y 31 de octubre, 01 y 07 de noviembre a las 20:00 y 22:00.

Los boletos ya están a la venta. Tienen un costo de 280 pesos y contará con todas las medidas sanitarias para que disfrutes al máximo de este espectáculo. Pero…  Sobrenatural en Xochimilco 2020 tiene preparada una sorpresa para los que gusten verla desde la comodidad de su sillón. Pues próximamente anunciarán la fecha de una función en línea.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar