¡Regresan los autoconciertos al Autódromo Hermanos Rodríguez!

abril 29, 2021

Redacción/Al MomentoMX. A fin de impulsar la realización de eventos en vivo, OCESA anunció una nueva temporada de autoconciertos; se realizarán del 13 de mayo al 12 de junio en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con todas las medidas sanitarias ante la pandemia de Covid-19.

En total, serán 15 autoconciertos los que se llevarán a cabo, entre ellos sobresalen tres fechas de Caifanes el 13, 14 y 15 de mayo a las 20:30 horas; Ximena Sariñana el 16 del mismo mes a las 20:00 horas; La Cuca el 20 a las 19:00 horas, y Moenia el 21 a las 20:00 horas.

El calendario más alternativo incluye una presentación de Little Jesus el 22 de mayo a las 19:00 horas; Kinky el 23 a las 20:00 horas, y presentaciones dobles: Bengala con Insite el 28 a las 19:00 horas. y Technicolor Fabrics con La Garfield el 29 de mayo a las 19:00 horas.

Para todos los amantes del rock y las luchas, el jueves 10 de mayo tendrán su dosis necesaria con un evento que incluye la participación de Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas. Acompañados también con cuatro luchas de Octagoncito, La Parkita, Psyco Clown, La Parkita Negra, Texano Jr., entre otros.

Todos los autoconciertos contarán con las medidas de higiene necesarias y servicios médicos. Al igual que se invita a los asistentes a colaborar con el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado de manos frecuente y el uso de gel antibacterial a lo largo del concierto.

⇒ Cabe destacar que la mayoría de los shows también tendrán su transmisión en línea, para aquellos que deseen disfrutarlos desde casa y no asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez. Además, aún hay fechas por anunciar… ¿quién te gustaría que se presentara?

Botón volver arriba