Rehabilitación de carretera Xalapa-Alto Lucero concluirá en diciembre

noviembre 2, 2021

Yhadira Paredes/El Demócrata. A decir del secretario de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez antes de que finalice el 2021 quedará concluida la rehabilitación de la carretera Xalapa-Alto Lucero, que se afectó por un socavón en junio pasado.

Asimismo, aseguró que todas las obras que se han contratado durante este año se concluirán en tiempo y forma, solo aquellas que se licitan en el último trimestre del año podrían irse hasta marzo del 2022.

El secretario de Infraestructura aseguró que la obra que se lleva a cabo por el socavón que se registró a la altura de la Congregación El Castillo, de Xalapa, se concluirá en un lapso de dos meses, toda vez que el tráfico de la zona la ha retrasado.

“Esa la estamos haciendo nosotros, pero esperamos acabar en este año, todavía no hay un fecha porque por el tráfico se nos complica un poco, a más tardar en diciembre estaremos acabando la obra grande, la pintura ponle que se vaya para el siguiente año, pero la obra grande estará concluyendo”.

Hernández Gutiérrez dijo en entrevista que no hay ninguna obra que registre retraso en su ejecución, aunque el huracán Grace que pasó por Veracruz el pasado 21 de agosto pegó un poco.

“El huracán Grace retrasó un poco las obras, pero se reactivaron y se están haciendo”, aseveró el funcionario responsable de la SIOP.

Botón volver arriba